top of page
ICN-HolyLand.png

Holy Land

11 DÍAS PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA

Image-empty-state_edited.png

Led by:

Fr. Luke Jauregui

Folda.jpg
  • Possible to book from any other Airport Worldwide. if from USA, please pick your airport of departure when you book and the system will recalculate the price.

  • Any requested upgrade to Premium, Business and First Class, please to advice our office at info@lpjp.org

$ 4800

Deposit:

$ 400

Add to waiting list

Main airport of departure

unnamed.png

SAN 

30 - 50

ICN-Calendar.png copy.png

Aug 19, 2024

Aug 29, 2024

Green Price Tag

Price per person sharing room:

$ 4800

Green Price Tag

Single Supplement:

$ 1000

Green Price Tag

Land only price:

$ 3900

unnamed.png

See Flight Itinerary

About this trip

Queridos hermanos y hermanas en Cristo,

¡Paz!

La Buena Nueva de nuestro Señor Jesucristo se nos revela en la historia. Conocemos a Dios y su poder salvador a través de las palabras que se pronunciaron y de los acontecimientos que ocurrieron en momentos y lugares determinados. Los invito a venir con nosotros y visitar los lugares donde se desarrolló la historia de nuestra salvación, los lugares donde Jesús enseñó y obró Sus signos, donde se ofreció en sacrificio, donde resucitó y ascendió. Visitar estos lugares y adorar en ellos nos conecta con una especial inmediatez con la historia de nuestra salvación y la hace más real. Y a menudo, dado que Jesús era muy consciente de su entorno físico, ver el lugar donde se dio una enseñanza o se contó una parábola puede darnos una comprensión nueva y más viva de pasajes que parecían oscuros en el papel.

Estoy emocionado por la oportunidad de visitar Tierra Santa y compartir con ustedes la maravilla y el poder de estos lugares santos.

Tuyo en Cristo Jesús
Padre Luke

Your trip includes

  • Air transportation: Round trip from SAN in Economy.

  • Accommodations on H/B
    4 night Nazareth - at Legacy Hotel Nazareth. http://www.nazarethlegacy.com or similar

  • 5 nights Jerusalem - Notredam Center Jerusalem

  • Meet & assist upon arrival at Airport (in Airport Service from/To the gate of the plane)

  • Meals on H/B basis (breakfast and dinner daily), starting with dinner ending with breakfast.

  • Transportation by A/C bus.

  • Entrance fees to all visited sites as per program

  • Portages

  • Guiding – Spanish/English Speaking Christian Guide.

  • Audio Radio System

  • TIPS (excluding in lunch)

  • 3% credit card service fee

Your trip exclude

  • Drinks

  • Lunches

  • Insurance (May purchase through our office in USA)

Your trip Itinerary

DÍA 1: SALIDA DESDE PAÍS DE ORIGEN

Salida hacia Tel Aviv en vuelo internacional, incluyendo las comidas y bebidas proporcionadas por la aerolínea.

DÍA 2: LLEGADA A TEL AVIV

Tras aterrizar en Tel Aviv nos encontraremos con nuestro asistente privado del aeropuerto. Seguidamente, nos reuniremos con el guía católico que nos acompañará en este viaje.

Por la tarde, nos trasladaremos al hotel en JERUSALÉN.

DÍA 3: MONTE ZION – EIN KAREM

Habiendo desayunado, nos dirigiremos al Monte Zion para visitar la Iglesia de la Dormición que conmemora la dormición de nuestra Bendita Madre. Seguidamente iremos al Cenáculo, lugar de la Última Cena y Pentecostés. Después, será tiempo de conocer la Iglesia de San Pedro en Gallicantu y la casa de Caifás (sumo sacerdote de los Judíos) donde Jesús fue encarcelado por la noche y Pedro lo negó 3 veces. (Santa Misa en el Jardín de Getsemaní)

Seguidamente nos desplazaremos hasta Ein-Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista y la Iglesia de Visitación, donde María visitó a su prima Isabel y proclamó el “Magnificat. (Santa Misa en San Jerónimo, dentro de la Iglesia de la Natividad).

Regresaremos al hotel de Jerusalén para cena y pernocta.

DÍA 4: BELÉN

Comenzamos el día trasladándonos a Belén. Allí visitaremos el lugar de nacimiento de Nuestro Señor. La Basílica de la Natividad, con la Gruta de Natividad, la capilla de Santa Catalina, donde se celebra la Misa de Medianoche, y las Cuevas de San José y San Jerónimo debajo de la Iglesia. A continuación visitaremos el Campo de los Pastores donde los ángeles se aparecieron a los pastores que vigilaban sus rebaños durante la noche.

Regresaremos al hotel de Jerusalén para cena y pernocta.

DÍA 5: JERUSALÉN – LAS ÚLTIMAS HORAS DE LA PASIÓN DE CRISTO

Por la mañana temprano, asistiremos a misa en el Santo Sepulcro, a su finalización regresaremos al hotel para desayunar. A continuación saldremos a conocer la ciudad vieja de Jerusalén visitando el Muro de las Lamentaciones, la Cúpula de la Roca y la mezquita El-Aqsa. Posteriormente nos trasladaremos a la Iglesia de Santa Ana para visitar la Piscina de Bethesda. Continuaremos hasta la Fortaleza Antonia, donde Jesús fue juzgado y sentenciado a muerte por Poncio Pilatos. Desde ese lugar, comenzaremos a caminar la Vía Dolorosa entre los mercados de la Ciudad Vieja, rezando en cada una de las Estaciones de la Cruz, reflexionando sobre la grandeza de Su sacrificio, hasta llegar a la iglesia del Santo Sepulcro. Visitaremos el Calvario, la Tumba vacía de Nuestro Señor y las diferentes secciones de la Iglesia. Por último nos desplazaremos hasta el Patriarcado Latino de Jerusalén para encontrarnos con el Patriarca.

Regreso al hotel de Jerusalén para cenar y descansar.

DÍA 6: JERUSALÉN MONTE DE LOS OLIVOS - BETHANY

Habiendo desayunado, nos dirigiremos al Monte de los Olivos para disfrutar de una vista panorámica de Jerusalén que nos ayudará a comprender su geografía y la posición de algunos lugares clave. Visitaremos la Iglesia del Pater Noster donde Jesús enseñó a orar a sus discípulos, descenderemos por el camino del Domingo de Ramos visitando la Iglesia Dominus Flevit, lugar en el que Nuestro Señor lloró al ver la ciudad. Continuaremos hacia el Jardín de Getsemaní, aquí se encuentra la Roca de la Agonía donde Jesús pronunció su última oración. Habrá tiempo para la reflexión y meditación dentro de la iglesia.

Por la tarde estaremos en el nos dirigiremos a Betania para visitar la tumba de Lázaro.

Regreso al hotel en Jerusalén para cena y alojamiento.

DÍA 7: CESÁREA – HAIFA - NAZARET

Pondremos rumbo oeste hacia Cesárea Marítima, lugar en el que San Pedro bautizó a Cornelio y San Pablo fue prisionero durante dos días antes de ser enviado a Roma. También visitaremos sus construcciones romanas: el acueducto, el teatro y el palacio de Poncio Pilatos. Posteriormente, visitaremos la bella ciudad de Haifa para ver el Monte Carmelo. En él, los Carmelitas comenzaron hace 900 años. Celebraremos Misa en la Iglesia de Stella Maris “Estrella del Mar”, desde la que tendremos una maravillosa panorámica de la ciudad y de los jardines Baha’í. regreso a Nazaret.

Cena y alojamiento en el hotel de Nazaret.

DÍA 8: TABOR - CANÁ – NAZARET

Nos desplazaremos al Monte Tabor (lugar de la Transfiguración) continuaremos a Caná de Galilea para visitar la Iglesia de las Boda, donde Jesús realizó su primer milagro, convertir el agua en vino. (Misa con renovación de votos matrimoniales para las parejas) Por último, llegaremos a Nazaret, para visitar la Basílica de la Anunciación con la Gruta de la Anunciación y la iglesia. Visitaremos la casa de la Sagrada Familia, debajo de la Iglesia de San José y el Centro Internacional de María de Nazaret, que presenta la historia de María en 4D.

Cena y pernocta en el hotel de Nazaret.

DÍA 9: MAR DE GALILEA – CAPERNAUM - MONTE DE BIENAVENTURANZAS

Traslado hasta el Mar de Galilea para visitar el Monte de las Bienaventuranzas, donde Nuestro Señor dio el sermón del mismo nombre. Continuaremos hacia Tabgha para admirar los espléndidos mosaicos de la Iglesia de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Aquí Jesús realizó dicho milagro para alimentar a sus 5.000 seguidores. También conoceremos la Iglesia del Primado de San Pedro, que alberga la roca en la que los discípulos de Jesús desayunaron después de su resurrección. Tras esta visita, nos desplazaremos a Capernaum para ver la casa de San Pedro y la sinagoga en la que Nuestro Señor predicó. Como almuerzo degustaremos el “Pescado de San Pedro” típico de las orillas del Mar de Galilea. Tendremos la oportunidad de dar un paseo en barco y de conocer “La Barca de Jesús” una embarcación de 2000 años de antigüedad descubierta en las costas de Magdala. (Santa misa en Monte de las Bienaventuranzas o en Capernaum).

Regreso a Nazaret para cena y descanso.

DÍA 10: CAESAREA PHILIPPI – ALTOS DEL GOLAN

Después del desayuno, nos dirigiremos hacia el norte hacia Cesarea de Filipo, visitaremos y celebraremos misa al aire libre, continuaremos nuestro viaje hasta Druz Villages y tendremos un almuerzo tradicional (no incluido en el precio).

Regreso a Nazaret para cena y descanso.

DÍA 11: REGRESO AL LUGAR DE ORIGEN

Salida hacia el aeropuerto de Tel Aviv para iniciar el viaje de regreso.

Download Itinerary

bottom of page